martes, 7 de agosto de 2018

Auto-evaluación

Aspecto a evaluar

SIEMPRE

A VECES

NUNCA

1.  Hice uso adecuado de mi tiempo repasando por las tardes los contenidos de la clase.
2
1
0
2. Fui solidaria(o) y colaboré con mis compañeras y compañeros.
2
1
0
3. Traté de evitar y solucionar conflictos con mis compañeras y compañeros.
1
0.5
0
4.  Fui cuidadosa(o) con los materiales de trabajo.
1
0.5
0
5. Colaboré en dejar el espacio que ocupamos limpio y ordenado.
1
0.5
0
6.  Fui ordenada(o) para registrar la información y el trabajo realizado.
1
0.5
0
7.  Tuve interés y me esforcé por aprender cosas nuevas.
2
1
0
8.  Participé en clase realizando intervenciones sobre la clase
2
1
0
9. Fui puntual y asistí a clases
3
1
0
TOTAL




Trabajos de síntesis 
No.
Aspecto
Excelente
Bien
Regular
Deficiente
1
Se contemplan los temas indicados del trabajo
5
3
1
0
2
Tiene introducción  y conclusión con coherencia en las ideas de mínimo una cuartilla
4
2
1
0
3
Tiene orden, compromiso y seriedad
4
2
1
0
4
Tiene las referencias con la bibliografía y fuentes de información
2
1
1
0
5
La ortografía (dos tintas) y las ilustraciones suficientes (cuando menos 1 por concepto)
5
2
1
0

Totales




No hay comentarios:

Publicar un comentario